Solicite la tarjeta prepago de PayPal

Le recordamos que también pueden comprar su tarjeta prepago de PayPal directamente en nuestros puntos de venta

Tarjeta prepago de PayPal

Solicite su tarjeta desde Internet





Solo tiene que rellenar el formulario y enviarlo por Internet junto con su documento de identidad (DNI o NIE) escaneado. Podrá realizar el pago a través de su cuenta PayPal o con tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto, recibirá cómodamente en casa su tarjeta en un plazo de 10 días hábiles.




Vincular tarjeta PayPal comprada en punto de venta

Asocie su tarjeta PayPal a su DNI para poder recargarla tantas veces como quiera

Vincule su tarjeta desde internet y le mandaremos las claves de acceso para acceder al Área Privada "Mi tarjeta". Donde podrá disfrutar de todas las funcionalidades de la banca electrónica.



¿Tiene alguna duda? Consulte nuestras Preguntas frecuentes.

Información importante

X

PayPal y YoUnique Money nunca le solicitarán sus claves de acceso ni PIN a través de correo electrónico o teléfono. Asimismo, estos datos NO SON NECESARIOS PARA LA ACTIVACION NI AUTENTIFICACION DE SU TARJETA.

Por favor, no facilite nunca la numeración de su tarjeta, ni su fecha de caducidad ni el CVV (número que aparece en la parte trasera de su tarjeta) a nadie ni a través de correos electrónicos. Los datos de la tarjeta deben ser facilitados única y exclusivamente cuando se vaya a realizar una compra online a través del datafono de la página.

Si tiene cualquier duda al respecto o recibe algún mail solicitando sus claves, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí