Recargue su tarjeta

  • Desde Internet

    ¿...desde Internet?

    Para recargar desde Internet su tarjeta prepago de PayPal, vaya a Mi tarjeta, seleccione la cantidad que desee recargar y elija la opción Recargar desde mi cuenta PayPal o Recargar con tarjeta de crédito o débito. El saldo de su tarjeta prepago se actualizará automáticamente.


    Recargar en Internet
  • Recargar en cajeros 4B

    ¿...desde un cajero?

    Desde un cajero automático, deberá introducir la tarjeta de débito/crédito desde la que quiera realizar la recarga, seleccionando la opción de Recargas. Una vez haya tecleado el número de tarjeta a recargar y confirmado la cantidad de dinero que desee recargar, sólo tendrá que retirar su tarjeta y automáticamente se cargará la cantidad solicitada en su tarjeta prepago de PayPal.

    Les informamos que la opción de recarga de la tarjeta prepago de PayPal en cajeros 4B ya se encuentra operativa.


    Recargar en Cajeros
  • En un punto de venta

    ¿...en un punto de venta?

    En los puntos de venta y recarga también podrá recargar su tarjeta. Introduzca aquí su código postal y le indicaremos cuál es su punto de venta más cercano. Una vez allí, podrá pagar su recarga en efectivo.


    Recargar en un Punto de Venta
  • Por transferencia

    ¿...por transferencia bancaria?

    Para recargar su tarjeta prepago de PayPal, realice una transferencia a la cuenta bancaria siguiente:

    • ES18 0234 0001 0590 2752 1530 (Banco Caminos)*
    • * Se trata del código IBAN en aplicación de la normativa vigente para SEPA.

    Si realiza la transferencia desde el extranjero deberá indicar además el código Bic:

    • CCOCESMM

    Les recordamos que para mayor seguridad en el tratamiento de la transferencia deben indicar en la misma, que la titularidad de la cuenta corresponde a la Entidad Younique Money E.D.E.

    Este tipo de recarga no tiene ningún coste adicional a excepción de la comisión que su banco pueda aplicarle por realizar una transferencia bancaria. El importe de la recarga estará disponible en su tarjeta en un plazo máximo de 3 días.

    Para asegurarse de que la recarga llegue a la tarjeta, en el campo Concepto de la transferencia debe indicar el número de serie de su tarjeta (código alfanumérico situado en la parte inferior izquierda de su tarjeta), más un guion y el número de NIF/NIE del titular de la tarjeta.

    Ejemplo:
    Concepto: 1A2B3C-012345678A

  • Desde cuenta PayPal

    ¿...desde el saldo de su cuenta PayPal?

    Para realizar una recarga de su tarjeta prepago desde el saldo de su cuenta PayPal vaya a la sección Mi tarjeta, acceda con su usuario y contraseña, y en el apartado “Recargar” encontrará la opción de realizar traspasos desde el saldo de su cuenta PayPal a su tarjeta prepago de PayPal. Esta recarga es inmediata y no tiene coste. La primera vez que lo haga deberá seguir los pasos para confirmar su autorización de vinculación a su cuenta PayPal y a partir de ese momento podrá hacer nuevos traspasos con sólo confirmar su importe, siempre y cuando disponga de saldo en su cuenta PayPal.

El coste de la tarjeta es de 5,00 € en cualquiera de los casos.

¿Tiene alguna duda? Consulte nuestras Preguntas frecuentes.