Preguntas frecuentes


¿Qué documentación necesito para conseguir una tarjeta Prepago de PayPal?
Para solicitar cualquiera de las Tarjetas YUM sólo es necesario un documento identificativo del usuario (DNI, NIF o NIE). Al no tener crédito, no se realizan informes crediticios ni de solvencia, ni es necesario contar con una nómina.
¿De cuánto dinero dispone mi Tarjeta?
Al tratarse de una tarjeta prepago, solo dispone del saldo que se le haya ingresado previamente.
¿Cómo puedo consultar el saldo y los movimientos de mi tarjeta?
Puede comprobar el saldo de su tarjeta prepago de Paypal durante las 24 horas del día, siete días a la semana de forma gratuita en el área de la Oficina Virtual PayPal de la web.
¿Qué pasa si pierdo o me roban mi tarjeta?
En caso de pérdida o robo debe llamar al número 91 362 62 00 para notificar la incidencia y anular la tarjeta.
¿Puedo utilizar mi tarjeta para pagar por Internet?
Sí puede ser utilizada para hacer compras on-line, basándose siempre en los términos y condiciones de la página web donde se vaya a utilizar.
¿Cómo recargo mi tarjeta?
Como es una tarjeta prepago, se puede recargar tantas veces como se quiera. Puedes recargarla mediante:
  • - Internet: A través de la Oficina Virtual PayPal, en el apartado Recargar.
  • - Cajeros 4B: Permite la recarga de saldo desde otra tarjeta financiera en cualquier cajero 4B.
  • - Transferencia bancaria: Puede realizar una recarga de su tarjeta prepago de PayPal realizando una transferencia bancaria a la cuenta bancaria siguiente: ES18 0234 0001 0590 2752 1530 (Banco Caminos). Para asegurar que la recarga llega a la tarjeta debe indicar en el concepto el número de serie de su tarjeta (código alfanumérico que viene en la parte inferior izquierda de su tarjeta), más un guión y su número de NIF/NIE.
    Ejemplo:
    Concepto: 1A2B3C-012345678A
  • - Red de puntos de venta: Puede realizar una carga de la tarjeta en cualquiera de los miles de puntos de venta que hay en toda España. Para localizar su punto de venta y recarga más cercano entre en la página www.paypal-prepago.es y acceda a "Encontrar mi punto de venta" en la página principal.
¿Puedo sacar dinero en cajeros?
La tarjeta funciona como cualquier otra, es decir, permite ser utilizada en cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo o desde un punto YUM.
¿Cuál es el límite diario de compra?
Por seguridad el límite diario de compra está establecido por defecto en un tope de 2.000 euros. En el caso de que el usuario necesitase modificarlo por algún motivo deberá ponerse en contacto con Younique Money en el teléfono de Atención al Cliente, 902 099 916.
¿Puedo utilizar mi tarjeta en el extranjero?
Sí, la Tarjeta puede utilizarse en cualquier establecimiento del mundo que admita pago con tarjeta MasterCard.
¿La tarjeta permite pagos combinados?
Sí, en una compra es posible pagar una parte del importe con la tarjeta y el resto hasta alcanzar el total con dinero en metálico.
¿Cómo puedo cambiar u obtener una nueva contraseña para mi Oficina Virtual PayPal?
Pinchando en "Modificar Contraseña" puede solicitar al sistema que le genere una nueva que le enviará a su correo electrónico.
¿Cómo consulto los movimientos que he realizado con mi tarjeta?
En el apartado "Saldo y movimientos" puede visualizar los diez últimos movimientos de su tarjeta. Si prefiere, puede concretar su el intervalo de fechas en el que quiere consultar los movimientos con los calendarios que encontrará en la misma página.
¿En qué consiste hacer un traspaso?
Los traspasos consisten en pasar saldo entre tarjetas de un mismo titular. Son gratuitos e inmediatos. Elija la tarjeta de la que traspasará el saldo e introduzca el número de la tarjeta destinataria y el importe.
¿En qué consiste hacer una transferencia?
Las transferencias consisten en pasar saldo de una tarjeta suya a la tarjeta de otro titular distinto. El coste de estas transferencias es de 0,50 € por operación. Elija la tarjeta de la que traspasará el saldo e introduzca el número de la tarjeta destinataria y el importe.
¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta?
El PIN de la tarjeta se puede modificar en cualquier cajero de la red 4B. La consulta de PIN a través de la sección "Mi tarjeta" no estará actualizada hasta 24 horas después de haber realizado dicho cambio.